jueves, 6 de octubre de 2011

Foto Septiembre

La imagen que mas Poderosa



Esta imagen atrajo a mis ojos desde que la vi, me trasporto al lugar, como si un hombre gigante dibujado con líneas se estuviera saliendo del marco donde fue trazado, y de repente tuviera vida, en un lugar lejano donde todo fuera posible, sus piernas que en realidad son las estructuras, parecen estar dobladas y listas para correr; el campo refleja la libertad que el hombre tiene para hacer lo que le plazca, lugar en donde todo puede pasar y el cielo y su color azul reflejan la paz.












Imagen menos poderosa




Desde mi punto de vista, esta fue una de las imágenes menos sobresalientes dentro de la exposición, ya que es una imagen muy plana, que a la vista no me provoca ninguna sensación, no me transporta a ningún lugar, y me resulta muy común, ya que solo son dos remolques.




No hay comentarios:

Publicar un comentario